sábado, 2 de enero de 2010

Viernes 2/1/10 Pinar de rocha !

DIOS no pude poner ese año AJAJ , es muy nose 10 , me da miedo , se acerca el 2012 , cuestion de que teniamos que salir asi que nos pasaron a buscar luchi , dami y jonkii , fuimos a la parada del 96 en todo esto llegamos a la parada a la 1 y como que teniamos banda de viaje y no llegabamos (?) , asi que en una se hicieron los enojados y se fueron y les re cabio porque nos fuimos a coso , a parar un taxi y le dijimos cuanto nos cobra hasta pinar de rocha ? y dijo 50 y bueno nos subimos y vinieron los otros justo eramos 5 nos llevo de pedo y cada uno pago $10 , asi que bueno fuimos y en todo esto ibamos re apretados el unco comodo fue luchi , bajamos y encontramos a alu , que no lo dejaron pasar porque supuestamente una vez se habia puesto en pedo y habia hecho quilombo , pasamos NO ME REBOTO EL DE COLITA dios es uCursivan milagro , asi que bueno pasamossssss , y nada tiramos facha y bueno decidi , subirme el vestido y ponerme el short , e.e DIOS AJAJA PORRRRRRR FAVOR ESOS PIBES *-* eran soñados ana laura la concha de la lora , todo por hacernos las desinteresadas(?) y irnos a la mierda , nos tendriamos que haber quedado ahi en jonas D: iban a venir yo lo se (? , CUEEEEEEESTION la psamos re bien , lastima que a luchi nose empezo a temblar lo llevamos a la enfermeria ,nos comieron lo mosquitos , BIEN AHI (Y) bueno cuestion de que nose D: , fuimos y estaba el bloque de electronica la puta madre D: , se re vacio , nos sentamos y nada medio tranqui ahi boludie con nico, dieguito y luchi JAJA dio , despues nose nos fuimos , con coso con luchi , dieguito , el novio de ani AHRE :S , gonza (?) y coso mm ani , y nadie mas? creo , despues nico me hizo caballito banda de tiempo AJAJ y despues luchi , me falto mas (?) nada fuimos al bondi , boludeamos ME RE CAGUE DE RISA CON LAS CARAS DE LUCHI , nuevo apodo segun el padre de ani en pedo ---> CHULI ajajajaajajja :$ segun la mama de ani ---> luchin JAJAJAJAJAJA llegamo a casa y nada comimos facturas a dorrrrrrrmir , nos levantamos comimos JAJAJA y nada se fue ani , y me quede sola :s en la semana voy a tu casa perra sucia , te amo mamani (L)

No hay comentarios: